lunes, 8 de julio de 2013

These are the new dates for the course:
8,9,11,16,18,22,23,25 and 26.  Please remember that we have clases from 3 pm to 7 pm.
I hope you rest. Sweet dreams¡ :)

17 comentarios:

  1. Del tema que vimos ayer el porque y para que leer, bueno del análisis que practicamos por equipo, concluimos que se lee por necesidad, imposición, placer, curiosidad circunstancial, etcetera. Y en el para que para que crezcan nuestras habilidades lingüísticas, para acrecentar el acervo cultural, descubrir emociones, profundizar en el conocimiento y actualizarnos, claro que pueden ser mas pero ya no teníamos más tiempo. Es un excelente tema.

    ResponderBorrar
  2. En el tema que vimos hoy de habilidades de lectura y comprensión. pudimos comparar las diferencias entre comprender y traducir, como nos pasa en la actividad de la clase anterior, la comprensión nos ayuda a sacar las ideas generales del texto, por lo que nos facilita el trabajo, caso contrario cuando queremos traducir y con una simple palabra que no conozcamos, se detienen la traducción y comienza la frustración. Excelente tema, hace que comencemos a eliminar las barreras del ingles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thanks for your comments. I hope these topics are really usefull for your mastery program.

      Borrar
  3. Considero que con las diferencias entre la traducción y la interpretación nos permite entender que si bien al inicio del estudio del idioma empezaremos a traducir, debemos buscar la interpretación, ya que mientras la traducción es muy limitada, no así la interpretación que nos permite comprender el texto a partir de identificar el contexto en que se desarrolla la lectura así como sus ideas principales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. That´s true. I´m glad you realized and comprehend it.
      Thanks for your comment.

      Borrar
  4. Reading comprehension skills
    Está habilidad se desarrolla día con día ya que nuestro cerebro no deja de trabajar ni un sólo instante. Los sentidos o las sensopercepciones son parte fundamental ya que a través de estás se obtiene la información que a su vez el cerebro transforma, analiza, interpreta, decodifica y la transforma en resultados hacia nuestro actuar.
    Durante la interpretacion de textos en inglés, nuestro cerebro trabaja apartir de los conocimientos previos que se obtuvieron durante el desarrollo de nuestra formación, para lograr una hilacion coherente con lo mucho o poco que se conozca.

    ResponderBorrar
  5. Elementos del texto
    Es un tema que nos permite identificar las partes que componen un texto y a través de ellas lo que nos quiere decir el autor.
    Y en la comprensión de textos en inglés puede facilitarnos la interpretacion o la traducción de éste, al conocer por el ejemplo las imágenes que es un elemento del texto.

    ResponderBorrar
  6. En el tema que vimos sobre características de texto, pues son las señales que el autor nos da para que el mensaje quede más claro, por lo que utiliza diferentes tipos de estilos en la redacción para mostrar las ideas centrales, las palabras claves del texto para orientarnos en el contenido. Por lo tanto podremos encontrar letras en negritas, laminas, glosarios, encabezados, títulos y subtítulos, mapas, un previo o introducción, tabla de contenidos, captión de que se trata la foto y time line que es una línea del tiempo.
    Entonces si prestamos atención se puede ser exitoso en la comprensión del texto. Y si sabemos aprovechar utilizando estas características correctamente podremos terminar en menor tiempo.

    ResponderBorrar
  7. PARA QUE Y POR QUE LEER?
    LA LECTURA INCREMENTA NUESTRO ACERVO CULTURAL, AMPLIA NUESTRO VOCABULARIO, CONOCIMIENTO, ANÁLISIS Y TRANSFORMA NUESTRA FORMA DE EXPRESIÓN YA SEA ORAL O ESCRITA, MEJORA LA ORTOGRAFÍA Y SOBRE TODO AGILIZA NUESTRA MENTE.

    ResponderBorrar
  8. Los cognados son palabras similares en dos idiomas. El identificarlos en un texto nos facilita la comprensión de la lectura de una forma rápida.

    ResponderBorrar
  9. Para qué y por qué leer?
    La lectura enriquece nuestra capacidad creativa y acrecenta la imaginación.

    ResponderBorrar
  10. ¿Qué importancia tiene conocer los elementos de un texto?
    Por medio de los elementos como:TITULO,AUTOR,TEMAS Y SUBTEMAS ,LAS IMAGENES Y LOS COMENTARIOS QUE VIENEN ACERCA DE ELLAS,CONCLUSIONES Y LA CONTRAPORTADA ENTRE OTROS,nos dan un panorama acerca de lo que trata el libro. y que clase de texto encontraremos.

    ResponderBorrar
  11. Respecto a las características de un texto se vuelve primordial reconocer cada uno de sus elementos para poder primero identificar las ideas principales, en segundo lugar para reconocer los conceptos clave y en tercero para tener una idea global respecto al tema del que trata la lectura. Ademas debemos entender que al reconocer las características podemos acceder más rápidamente a la información especifica que nos soliciten en un trabajo.

    ResponderBorrar
  12. EL ANALIZAR LA TÉCNICA SKIMMING ME HA PERMITIDO ADQUIRIR UNA HERRAMIENTA QUE ME VA A FACILITAR LA LECTURA DE TEXTOS EN INGLES EN EL TRAYECTO DE LA MAESTRÍA, LA FORMA DE EJECUTARLA FACILITA RÁPIDAMENTE ENTENDER LOS CONTENIDOS, ADEMAS QUE NOS AHORRA TIEMPO Y A FALTA DEL IDIOMA ES UNA TÉCNICA MUY PRACTICA SIN DEJAR DE TENER EN CUENTA QUE DEBEMOS DE APRENDER EL IDIOMA INGLES EN ESTOS TIEMPOS Y SOBRE TODO PARA REALIZAR INVESTIGACIONES ES DE VITAL IMPORTANCIA.

    ResponderBorrar
  13. del tema que vimos ¿DEL POR QUE Y PARA QUE LEEMOS?
    yo puedo decir que la lectura es fundamental en cualquier ambito ya que nos permite desarrollar estrategias habilidades, y destrezas para la busqueda del conocimiento.

    READING COMPREHENSION SKILL

    nos ayuda a adquirir conocimientos que permitan competir en el mercado laboral ya que desarrolla la habilidad de comprension y no traduccion pero para lograrlo hay que estar en constante practica y desarrollar el habito

    HABILIDADES DE COMPRENSION DE LECTURA
    es la habilidad y la astucia para alcanzar un entendimiento de las cosas.

    ResponderBorrar
  14. I WONT TO CONTINUE STUDYING AND BE A GOOD TEACHER.

    ResponderBorrar
  15. I FEEL A BIT LOST BUT THE AT END UNDERSTOOD THE TOPIC.

    ResponderBorrar